Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Miley Cyrus celebra el aniversario de su canción 'Malibu' y recuerda a su expareja Liam Hemsworth

La cantante aseguró que este sencillo fue escrito para una persona y lugar que amó mucho en su momento.

Miley y Liam edit.jpg
Miley recuerda a su ex Liam.
Getty

La cantante Miley Cyru s recordó el cuarto aniversario de su canción ‘Malibu’ - escrita para su expareja, el actor Liam Hemsworth - a través de un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram que hacía referencia a la época en que vivían juntos.

La relación entre la ex Hanna Montana y el actor australiano Hemsworth dio frutos desde el 2009, años después el hombre decidió pedirle matrimonio, pero no pasaron 12 meses para que la relación diera fin, llevando consigo la época más rebelde de Cyrus.

En el año 2016 los artistas decidieron darse una segunda oportunidad y se casaron, para luego mudarse juntos a Malibú, una ciudad al oeste de Los Ángeles, California, por el cual nació el nombre de su éxito musical.

A pesar del tiempo que llevaban juntos, Hemsworth decidió acabar con la relación 8 meses después de su matrimonio en 2019, imponiendo una demanda de divorcio.

En la canción, la artista expresa su profundo amor por el actor dando a entender que es su verdadero amor, su apoyo incondicional y salvador, asegurando que haberse mudado junto a él fue un sueño hecho realidad.

Cuatro años después del lanzamiento de esta canción, la cantante estadounidense la celebra y recuerda a su antigua pareja.

Publicidad

“Hoy es el cuarto aniversario de Malibú. Una canción sobre un lugar y una persona que en ese momento amaba mucho. Ese amor fue correspondido más allá de lo que podría describir aquí con libertad y escapismo. Perdí esa casa junto con muchas otras en 2018. Aquí hay un video de mí escribiéndola en el estudio de mi casa”, escribió la cantante.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.