Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Marko, el influenciador que no para de reinventarse presenta su podcast 'La nave'

Con su nueva apuesta, el influenciador invita a sus seguidores a salir de la monotonía y despegar hacia un nuevo planeta.

Marko, el influenciador venezolano que se ha logrado posicionar como uno de los más importantes del momento en Latinoamérica, presentó en Caracoltv.com su nueva apuesta digital ‘La Nave’, un podcast que invita a todos sus seguidores a salir de la monotonía y a explorar un nuevo mundo cargado de diversión de la mano de grandes invitados.

En el podcast, ambientado en una nave espacial, Marko hace de capitán y las personalidades del mundo del entretenimiento entran a jugar un papel de copilotos, quienes deben hacer todo por sortear distintas situaciones como el fin del mundo, lo que los lleva a una conversación y un momento ameno que expone otra faceta del artista invitado.

“El planeta está viviendo un mal general, con esto queremos invitarlos a que se despeguen de todos los problemas, se monten en nuestra nave y por media hora salgan de todos los problemas que hay”, indicó el influenciador.

Marko es uno de los pocos influenciados que han entendido la importancia de reinventarse constantemente en el mundo digital presentando distintas propuesta como el caso de ‘La Nave Podcast’ y gracias a ello hoy cuenta con más de 9 millones de seguidores en Instagram y sus demás redes sociale y ha sido merecedor de premios y reconocimientos importantes.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión