Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Melina Ramírez enternece en redes con romántico mensaje a su pareja por el Día del Hombre

La modelo aprovechó la fecha para compartir una tierna fotografía junto a Juan Manuel Mendoza.

Melina y Juan.jpg
Juan Manuel Mendoza y Melina Ramírez, pareja.
@juanmamendozah

A propósito del Día del Hombre , diferentes celebridades colombianas aprovecharon la fecha para festejar a sus padres, esposos, hermanos y amigos. Tal es el caso de la famosa presentadora Melina Ramírez , quien a través de sus redes sociales envió un romántico mensaje a su actual pareja sentimental.

"¡Feliz día del hombre! Principalmente al mío. El más especial y amoroso. ¡Te celebro todos los días! Love U", comentó la mujer en una publicación de su cuenta de Instagram, al mismo tiempo que etiquetó al actor Juan Manuel Mendoza, con quien sostiene una relación amorosa desde hace varios meses.

En la fotografía se puede observar a la pareja vestida de gala mientras se abrazan y sonríen en lo que parece ser una zona verde. La publicación ya reúne más doscientos mil 'me gusta' y cerca de mil comentarios dentro de los que se destacan: "que viva el amor", "siempre llega algo mejor", "si el amor existe, tiene el nombre de esta pareja", entre otros mensajes.

El también cantante no se quedó atrás y también le envió un pequeño pero contundente mensaje que conmovió a más de uno de sus seguidores puesto que demuestra el cariño que se tienen entre sí. "Te amo mi princesa. Te amo y te celebro también todos los días", aseguró el hombre en la misma plataforma.

Ramírez ha sido noticia en los últimos días no solo por debutar con su nuevo proyecto musical 'Soul', que sorprendió a más de uno, sino por la increíble relación que sostiene con Daniela Donado, al expareja de Mendoza, puesto que en el Día Internacional de la Mujer , ambas posaron juntas en la celebración y enviaron un mensaje de empoderamiento femenino.

Los novios, en especial Juan Manuel, comparten regularmente fotografías y videos sobre su vida personal en las redes sociales, lo que los ha convertido en una de las parejas más queridas del país por el amor que derrochan en cada uno de sus contenidos.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión