Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Mujer se hace viral por pedirle a Jhonny Rivera que le regale celulares para sus hijos

El clip causó indignación entre los internautas por la particular petición de la mujer.

Jhonny Rivera cantante de música popular colombiana
Jhonny Rivera cantante de música popular colombiana
@jhonnyrivera

Por medio de redes sociales un nuevo video se hizo viral por cuenta de la inusual petición que una mujer le hace al cantante de música popular Jhonny Rivera para celebrar el cumpleaños de su hija de 10 años.

Se trata de un clip en el que una mujer pide ayuda a los internautas para difundir la publicación y lograr cumplir el sueño de su pequeña el cual es conocer al artista, a quien le pide que vaya a la Plaza de Bolívar de Armenia para que pueda sorprenderla cantándole.

Pero lo que más llamó la atención de los usuarios es que la mujer aprovecha para hacerle saber al artista que además de su visita y serenata, también desea que sea él quien le regale a su hija un celular, pues al ser una vendedora ambulante, no cuenta con los recursos necesarios para darle su regalo más deseado.

“Quisiera que me hicieran el favor de ayudarme a cumplir el sueño de mi hija y es que Jhonny Rivera venga a Armenia, a la plaza de bolívar el día de su cumpleaños, cumple el 29 de este mes, cumple 11 años, que le cantara sus canciones y que él pudiera traerle un celular de cumpleaños porque yo no se lo puedo dar y mi hijo Geordy también dice que quiere un celular ”, dice la mujer en el video.

Publicidad

Lo más curioso del caso y lo que causó indignación en redes sociales, es que esta misma familia fue la que protagonizó otro video viral en el que los dos pequeños maltrataban a su madre ante la mirada de los transeúntes en una vía pública de Armenia, por lo que quienes compartieron el clip consideraron que la mujer necesita ayuda pisicológica.

“Dicen que el amor de madre no conoce límites, pienso que ella cree que al cumplir los caprichos de sus hijos, así se va ganar su respeto. Esta señora necesita ayuda psicológica urgente”, señala una usuaria en Facebook.

Por su parte, el artista no se ha pronunciado al respecto.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO