Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Mario Cimarro, galán de 'Pasión de Gavilanes' se convirtió en padre a los 51 años

El actor tuvo a su primogénita con la modelo eslovaca Bronislava Gregušová, quien tiene 30 años.

Mario Cimarro se estrenó como padre a los 51 años.
Mario Cimarro se estrenó como padre a los 51 años.
Foto: @mariocimarro

El protagonista de 'Pasión de Gavilanes', Mario Cimarro y su pareja, Bronislava Gregušová, confirmaron a través de redes sociales el nacimiento de su hija Briana. El actor cubano de 51 años se estrena como padre, por eso no dudó en dedicarle unas emotivas palabras a la nueva integrante de su familia y también aprovechó el espacio para agradecer al cuerpo médico por la atención que le prestaron a la modelo eslovaca.

"Briana, tú también harás los días brillar....y el corazón del tiempo sin medida, medirse a si mismo en tu luz 31 Agosto 2022. Gracias infinitas a los doctores y y enfermeras que nos acompañaron en el nacimiento y a ustedes que nos mandaron su cariño y buenos deseos desde la distancia", fue el mensaje que posteó el actor junto a un galería de fotos a escala de grises en la que se logra ver a la pareja abrazándose.
Mira también: Mario Cimarro cuenta cómo ha llevado sus días de confinamiento

Publicidad

Cimarro y Gregušová anunciaron que estaban esperando un bebé a finales de marzo con un emotivo mensaje y un video de la ecografía. Cabe resaltar que el intérprete de Juan Reyes estuvo casado durante 7 años con la actriz venezolana Natalia Streignard. Posteriormente, sostuvo una relación con Deimante Andriuskaite, con quien llegó al altar, pero su matrimonio tan solo duró dos meses.
Te puede interesar: 'Pasión de Gavilanes': amores y desamores que traspasaron la pantalla

Ahora se encuentra feliz junto a la ex Miss Eslovaquia, a quien le lleva 21 años y a quien le propuso matrimonio durante un recorrido por las Cataratas de Iguazú en Argentina. Por lo pronto, deben centrarse en la crianza de su bebé antes de dar el "sí quiero" en el altar.

En redes sociales diferentes internautas los felicitaron por la noticia: "bienvenida Briana❤️🎉🎉 Ahora a disfrutar de memorias increíbles y de ese amor incondicional que recibirás de tus adorados padres. Les deseo amor y felicidad", "disfruten mucho esta etapa. Muchísimas felicidades", entre otros mensajes.
No te pierdas: Pasión de Gavilanes: conoce cómo luce actualmente la hacienda de las hermanas Elizondo

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.