Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Pasión de Gavilanes: conoce cómo luce actualmente la hacienda de las hermanas Elizondo

El icónico lugar se conserva tal cual 20 años después y ahora es un lujoso restaurante.

Pasión de Gavilanes.jpg
Así es la 'Hacienda Helizondo'.
Instagram: Pasión de Gavilanes.

Pasión de Gavilanes ha sido una de las telenovelas más exitosas y recordadas por todos los colombianos, la historia llena de romance, peleas y decepciones que estuvo presente en las pantallas de Caracol Televisión dejó una huella en todos sus fanáticos.

La producción relata la vida de los hermanos Reyes que buscan vengarse por la muerte de su hermano menor y toman la decisión de infiltrarse como obreros en la hacienda de Bernardo Elizondo, quien sería el culpable, pero su plan no sale como lo esperaban, pues resultan teniendo varias aventuras con las hijas del señor.

Y es que cómo olvidar a las hermanas Elizondo, Norma, Sarita y Jimena interpretadas por las bellas actrices Danna García , Natasha Klauss y Pola Rey , o populares canciones como ‘Fiera inquieta ' y ‘No supiste’.

Además, en la historia no pasaron desapercibidos los atractivos hombres que protagonizaron la telenovela como Juan Reyes, Franco y Óscar, interpretados por los actores Mario Cimarro, Michel Brown y Juan Alfonso Baptista , que se robaron la mirada y los suspiros de más de una televidente.

Seguro muchos se preguntan dónde fueron grabadas las icónicas escenas de la producción o sí 20 años después aún existe, pues ‘La Hacienda Elizondo’ fue testigo de los mejores momentos entre los hermanos Reyes y las bellas hermanas.

El icónico lugar se encuentra ubicado a las afueras de Bogotá, actualmente es un restaurante llamado ‘El Pórtico’ construido en la década de los 60, además es un centro de eventos y convenciones, tiene una iglesia, una cava, plaza de toros e incluso una estación de tren.

Publicidad

El sitio aún conserva bastantes locaciones de la producción, aunque varios fanáticos aseguran que faltan algunas ventanas de la fachada y parte de las casas que acompañaban la hacienda.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.