Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Mario Cimarro cuenta cómo ha llevado sus días de confinamiento

El actor tuvo que cuidar bastante a su mamá de 85 años, fue buen vecino y disfruta de la naturaleza.

En conversación con Caracoltv.com, Mario Cimarro, quien da vida a Juan Reyes en Pasión de Gavilanes, contó cómo ha superado poco a poco el tema de la pandemia y las actividades que hacía para sobrellevar esta situación, aclarando que no fue tan grave ya que vive en una zona montañosa y desde antes ya estaba aislado de la ciudad.

“A mí me tocó la tarea de cuidar a mamá, tiene 85 años, entonces teníamos una habitación para ella sola. Mi vecino se enfermó y toda su familia, entonces también le ayudé con las compras. Ya todos están sanos”, contó el actor refiriéndose a los primeros meses.

Para Cimarro fue fundamental mantenerse entretenido durante este tiempo, así que tiene como hábito una rutina en la que divide su tiempo en hacer ejercicio, compartir en familia, ver series y estar en la piscina, además de salir a montar bicicleta y disfrutar de la naturaleza que lo rodea.

“Lo recomiendo. La naturaleza está para llenarnos de buena vibra”, finalizó.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO