Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Maluma deja ver su lujosa finca en medio de entrevista con Ellen DeGeneres

El artista reveló que disfruta de vivir en el campo, rodeado de diferentes especies de animales.

Maluma.jpg
@maluma

A través de una videollamada, Maluma tuvo la oportunidad de conversar en una entrevista con la presentadora Ellen Degeneres sobre sus nuevos proyectos musicales; sin embargo, no fue de lo único que hablaron, puesto que aprovecharon el tiempo para abordar temas como su granja.

Durante el encuentro salió a relucir su nuevo disco '7 días en Jamaica', que lanzó a inicios de 2021 y que se caracteriza por reunir ritmos como el reggaeton, el trap y el pop, lo que ha llamado la atención de los internautas por no solo por las melodías, sino también por las letras de las canciones.

No obstante, la comediante aprovechó el momento y le preguntó por la granja que tiene en Colombia, a lo que el cantante respondió muy emocionado que disfruta mucho pasar tiempo con sus seres queridos en la finca porque lo reconectan con su esencia y le brinda un espacio de armonía para volver recargado a los escenarios.

"Es mi lugar favorito en el mundo. Siempre voy, trato de reconectar con mi alma, con mi espíritu. Tenemos 25 caballos ahí. Tenemos vacas, pollos, muchos animales allá. A todos los amo. Realmente amo mi vida allá con mi familia", comentó el intérprete de 'Hawái' en el programa.
Maluma

Maluma también afirmó que durante su estancia en el lugar prefiere hacer actividades que normalmente no haría en su diario vivir como ordeñar vacas, cuidar de los caballos y demás labores de campo. Incluso aseguró entre risas, que le gusta demasiado el ambiente que se respira allí, por eso algunas veces se olvida totalmente de bañarse.

Publicidad


Finalmente, aseguró que adora su granja no solo porque es un espacio seguro, sino que también porque es uno de los pocos lugares en donde puede olvidarse un poco de su carrera como celebridad y dedicarse de lleno a meditar y compartir en compañía de las personas que más ama algunos momentos de felicidad.

"Cuando estoy en mi finca me olvido de la locura de mi carrera y sí, no te voy a mentir, a veces olvido tomar una ducha", puntualizó el intérprete de 'Agua de Jamaica' a Degeneres, canción que no dudó en presentar a través de un show pregrabado al público estadounidense.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO