Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Maluma confiesa su anhelo de convertirse en papá junto a su novia en este 2023

El cantante Maluma, quien ha sido muy reservado con su relación romántica junto a la arquitecta Susana Gómez, dio a conocer el siguiente paso que desea dar junto a ella.

Maluma se encuentra pasando el mes de diciembre junto a su familia y pareja en Medellín.
Maluma se encuentra pasando el mes de diciembre junto a su familia y pareja en Medellín.
Foto: Getty Images

Maluma ha sido uno de los grandes exponentes de la música urbana, pues se ha encargado de dar a conocer este género a otras partes del mundo con varias colaboraciones musicales junto a la reina del pop Madonna , The Weeknd , Adam Levine , entre otros exponentes.

También tuvo un gran éxito con su gira mundial 'Papi Juancho World Tour', donde se presentó en lugares como Dubái, Israel, Europa, entre otros. Pero su gran show fue en Medellín, la ciudad que lo vio nacer, donde estuvo acompañando de Madonna, Feid , Blessd y Wolfine.
Te puede interesar: "Llámenme Don Juan": Maluma publicó una fotografía de su cambio de look.

Aunque en el último mes estuvo envuelto en una polémica tras la celebración del Mundial Qatar 2022 , cuando en medio de una entrevista se le preguntó su opinión sobre la violación de los Derechos Humanos en Qatar y su respuesta fue abandonar la entrevista sin explicación alguna, ahora vuelve a causar revuelo por una declaración

Publicidad

Su reciente relación con la joven colombiana ha despertado la curiosidad de todas sus fanáticas, dado a que en otras ocasiones anteriores sus parejas sí pertenencia al mundo del entretenimiento y Susana no. Por esa razón, se conoce muy poco de la mujer que le robo el corazón al artista.
Conoce más: Pipe Bueno recordó que el video de 'La invitación', junto a Maluma, solo le costó 300 mil pesos

Para terminar el año el intérprete fue entrevistado por la 'Revista Vea' donde hablo sobre sus futuros proyectos musicales y lo emocionado que está por comenzar a trabajar en ellos. Sin embargo la confesión de que ya quiere formar una familia fue una gran sorpresa para todos sus fans.

Publicidad

"Sueño con tener una familia, hijos, ya llegará el tiempo, quien sabe si será en el 2023, pero es algo que amaría", dijo el cantante a la revista colombiana, sin embargo aclarando que su novia no se encuentra actualmente embarazada.

Maluma también dio a conocer que junto a su novia están trabajando en ello y que espera para la navidad del siguiente año poder tener ya su hijo.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.
  • Publicidad