Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Llaman "diosa" a Aura Cristina Geithner por estas fotos

La actriz no para de sorprender a sus seguidores con publicaciones mostrando sus atributos físicos.

397816_aura1.jpg
Foto: Instagram @crissgeithner

Una vez más, la reconocida actriz Aura Cristina Geithner quiso seducir a sus fans compartiendo en su cuenta de Instagram un carrusel de 10 fotografías con las que regaló una gran dosis de sensualidad.

Posando con una candente lencería color rosa, la famosa se mostró muy coqueta dejando a más de un internauta con la boca abierta, demostrando así que a sus 53 años está mejor que nunca.

Con el sensual carrusel de fotografías, Aura Cristina aprovechó para desearle una feliz noche a sus miles de seguidores, quienes no se resistieron a llenarla de elogios por su figura.

Publicidad

“Qué diosa” - “Diosa como siempre” - “Eres una belleza de mujer” - “Más fotos así” - “Bellísima señora, los años le queda bien” - “la mujer más bella que tiene Colombia” - “eres un ángel”, fueron algunos de los comentarios en el post.

Aunque la actriz anda algo alejada de las cámaras de televisión, sí se ha mostrado muy activa en sus redes sociales donde frecuentemente comparte provocativas publicaciones, aún más en cuarentena donde la famosa parece tener su erotismo a flor de piel, algo que no paran de aplaudir sus seguidores, pues continúan considerándola como un sex simbol.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO