Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Él es 'Mono', el participante del 'Desafío The Box' que se roba más de un suspiro

Carlos Mario se ha destacado en el reality no solo por sus habilidades, sino también por su aspecto físico. ¡Aquí sus fotos más sensuales!

Mono.jpg
@carlosmario_17_

Desde que inició el Desafío The Box , los colombianos han disfrutado desde la comodidad de sus hogares las difíciles pruebas , la participación de dos importantes presentadoras del país como lo son Andrea Serna y Daniella Álvarez , e incluso, los increíbles espacios de grabación.

Sin embargo, uno de sus participantes no ha pasado desapercibido en redes sociales. Se trata de Carlos Mario David Pérez, más conocido en el reality como 'Mono ', quien no solamente se roba las miradas por su agilidad para afrontar las pruebas, sino su increíble físico.

Con más de cien mil seguidores en su cuenta de Instagram, 'Mono' comparte fotografías en donde deja al descubierto sus atributos, que son blanco de admiración entre sus fanáticas.

David, inicialmente ingresó al Desafío representando al equipo de los Tolimenses; no obstante, por la dinámica del juego, ahora pertenece al equipo morado, es decir, el equipo de los Alpha , en donde desempeña un papel fundamental a la hora de pisar el terreno de juego.

'Mono', que aparece todas las noches en las pantallas de Caracol Televisión, es estudiante de Ingeniería Ambiental. También, trabaja en el mundo del entretenimiento, puesto que hace parte de una agencia de modelaje y, por su acogida en las plataformas digitales, hace su labor como infuenciador.

Publicidad

Además se siente atraído por disciplinas deportivas como la natación, la calistenia, el crossfit y el fútbol. Debido a una lesión de esguince que sufrió luego de practicar este último deporte, tuvo que dejar su carrera como futbolista y dedicarse a otras rutinas que le permitieran mantenerse en formal, al mismo tiempo que lo hicieran sentirse cómodo.

A diario, 'Mono' recibe cientos de comentarios en sus publicaciones, entre los que se destacan: "guapísimo", "muy elegante joven", "bello", "la definición de tu torso es admirable", "qué guapo, eres mi crush por siempre", "hermoso", entre otros elogios.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO