Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Lady Noriega divide opiniones tras compartir foto sin filtro y al natural

La actriz de Pasión de Gavilanes dejó ver su rostro sin algún retoque y sorprendió en redes.

ladynoriega.jpg
Lady Noriega
Foto: Instagram

Desde el regreso de Pasión de Gavilanes a las pantallas de Caracol Televisión todo el elenco ha estado en la mira de cientos de internautas que se han alegrado de ver por segunda o primera vez esta producción.

Una de las mujeres más recordadas es la actriz y cantante Lady Noriega , quien interpretó a ‘Pepita’. Su voz y carisma han hecho que sus seguidores manifiesten la admiración que siente por su talento y belleza. Sin embargo, siempre hay quienes no están de acuerdo.

Recientemente, la actriz compartió una fotografía sin maquillaje y en vestido de baño enterizo, en la que ella misma resaltó que estaba “al natural, sin Photoshop y sin filtro”.

Aunque algunos seguidores resaltaron su belleza, otros critican la mala calidad la imagen e incluso se atrevieron a comentar que “parecen travestis”, pues en la fotografía Noriega sale acompañada de una amiga. No obstante, no cabe duda de que a sus 50 años y después de pasar por diferentes problemas en procedimientos estéticos , la actriz sigue siendo hermosa.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.