Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Lady Noriega divide opiniones tras compartir foto sin filtro y al natural

La actriz de Pasión de Gavilanes dejó ver su rostro sin algún retoque y sorprendió en redes.

ladynoriega.jpg
Lady Noriega
Foto: Instagram

Desde el regreso de Pasión de Gavilanes a las pantallas de Caracol Televisión todo el elenco ha estado en la mira de cientos de internautas que se han alegrado de ver por segunda o primera vez esta producción.

Una de las mujeres más recordadas es la actriz y cantante Lady Noriega , quien interpretó a ‘Pepita’. Su voz y carisma han hecho que sus seguidores manifiesten la admiración que siente por su talento y belleza. Sin embargo, siempre hay quienes no están de acuerdo.

Recientemente, la actriz compartió una fotografía sin maquillaje y en vestido de baño enterizo, en la que ella misma resaltó que estaba “al natural, sin Photoshop y sin filtro”.

Aunque algunos seguidores resaltaron su belleza, otros critican la mala calidad la imagen e incluso se atrevieron a comentar que “parecen travestis”, pues en la fotografía Noriega sale acompañada de una amiga. No obstante, no cabe duda de que a sus 50 años y después de pasar por diferentes problemas en procedimientos estéticos , la actriz sigue siendo hermosa.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO