Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cinco cosas que no sabías de Lady Noriega, la sensual ‘Pepita’ de Pasión de Gavilanes

Entre sus curiosidades, la famosa confesó que tiene una colección con cientos de sombreros.

Entre sus curiosidades, la famosa confesó que tiene una colección con cientos de sombreros. Suscríbete [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2CHpld2 Síguenos en Google: http://bit.ly/2m5tNMp https://posts.google.com/share/kCZHcr1q Nuestras Redes Sociales: Instagram: https://www.instagram.com/caracoltv Facebook: https://www.facebook.com/CaracolTV Pinterest: https://es.pinterest.com/caracoltv/

La actriz Lady Noriega , quien enamoró a los colombianos con su interpretación de la irreverente Pepita en Pasión de Gavilanes, reveló para sus seguidores algunos de sus secretos y que muy pocos conocían.

El amor profundo por lo animales, especialmente por sus dos gatas persas, es una de sus curiosidades, pues según confesó la actriz las trata y mima como dos bebés.

Por otro lado, reveló que también ama los sombreros, los cuales colecciona y cuenta con más de cien, pues considera que son el accesorio perfecto para cualquier ocasión.

>> Conoce la historia de los hermanos Reyes , tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo .

Publicidad

Pasión de Gavilanes, el duelo entre el amor y el honor

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO