Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Lady Noriega se realizó nuevos procedimientos estéticos en su rostro

La actriz y cantante, que sufrió por varios años las consecuencias de un mal procedimiento, tras lágrimas, traumas y 5 cirugías Noriega se siente mucho mejor, tanto que se hizo nuevas cosas.

Iniciando el año 2000 la actriz y cantante Lady Noriega se inyectó una sustancia para aumentar sus labios. La médica que la atendió aprovechó para rellenar el mentón, intervención que se convirtió durante muchos años en un verdadero karma.

Su rostro le cambió totalmente y su cara se le desfiguró, ya que su organismo reaccionó diferente por lo que le habían inyectado. Tras bastantes lágrimas, traumas y 5 cirugías para poder retirarle lo que tenía en su cara, luego de muchos años, Lady Noriega se siente mucho mejor tras aquella intervención.

Una de las manos milagrosas que le ayudó a recuperar sus facciones fueron las de su esposo, el médico cirujano Rodolfo Chaparro, quien, según Noriega, siempre ha sido muy cuidadoso y desde hacía 3 años le venía diciendo que se hiciera un retoquito en la cara.

La artista aprovechó el tiempo que tenía libre durante la pandemia y se dejó hacer unos retoques de su esposo. ¡Mira la entrevista!

>> Aquí podrás encontrar los capítulos, avances, clips e información de La Red . Déjate sorprender por Frank Solano, Carlos Vargas, Carlos Giraldo, Juan Carlos Giraldo y Mary Méndez.

Publicidad

¡Accede ya a nuestros contenidos exclusivos! Todo porque a nosotros… ¡Nada se nos escapa!

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO