Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Pepa, eran retos todo el día": Los desafíos de Lady Noriega en Pasión de Gavilanes

La actriz habló qué fue lo más difícil en la interpretación de su personaje.

La actriz y cantante que da vida a la extrovertida Pepita Rónderos en Pasión de Gavilanes, reveló que más allá de aprender las letras de cada una de sus canciones y las extenuantes horas de grabación, uno de los mayores retos fue estar siempre al nivel de energía que le exigía este particular personaje que con su alegría y espontaneidad enamoró a los televidentes.

Asimismo, destacó una de las escenas más recordadas por los colombianos, en la que Pepita le llevó una serenata al abuelo Martín en su cumpleaños y reveló que en realidad fue grabada a la madrugada, con mucho frío y neblina, sumándole a esto que la actriz en ese entonces estaba con cinco meses de embarazo, convirtiéndose así en un verdadero reto para Lady, razón por la que para ella también será un momento de nunca olvidar.

>> Conoce la historia de los hermanos Reyes , tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo .

Pasión de Gavilanes, el duelo entre el amor y el honor

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO