Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Katherine Porto resaltó su tonificado cuerpo en diminuto bikini

Aunque la actriz enfrenta el COVID-19, dejó que por un momento sus fans olvidarán su estado de salud y admiraran su belleza.

Katherine Porto.jpg
Katherine Porto
Foto: Instagram

La actriz Katherine Porto le dio la bienvenida a diciembre dando positivo para coronavirus , así lo dejó conocer mediante un video y durante los días que lleva contagiada a compartido con sus seguidores parte de su proceso.

Sin embargo, ni el virus detiene su sensualidad, pues hace pocas horas compartió una fotografía que tomó una semana antes de enfermarse, con un traje de baño que consta de dos piezas y con el que resalta su tonificado cuerpo, pues durante meses Porto ha demostrado su disciplina con el ejercicios y yoga .

Incluso dar positivo al temible COVID-19 ha dejado que se destape totalmente, hace poco compartió un video en el que se le ve pasando totalmente desnuda debajo del agua, aunque hizo referencia a la “belleza del alma”.

A pesar de aclarar que la foto no es reciente, más de un seguidor la halago y se alegro de verla bien, pero lo cierto es que aún batalla con este virus.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO