Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Katherine Porto posa con los senos destapados y enciende las redes sociales

En la sugestiva foto, la mujer se encuentra acostada en una hamaca leyendo un libro.

359664_katherine_porto_1.jpg

La actriz Katherine Porto publicó recientemente unas candentes fotografías en su cuenta de Instagram que causaron todo tipo de reacciones en sus seguidores, pues la mujer se encuentra acostada con poca ropa mientras disfruta de una hamaca y de leer un libro.

Lo más llamativo es que en la parte de los senos solo la cubre el objeto que tiene en sus manos y el cabello que cae sobre ellos, causando furor entre sus miles de fanáticos. "Desconectar para conectar" fue la frase que escribió en la descripción de la publicación que cuenta con un carrusel de cuatro imágenes.

El libro que lleva por nombre "True Love" (Verdadero amor), de la autoría de Thic Nhat Hanh es un escrito hecho con el fin de "despertar el corazón", según se alcanza a leer en la portada del mismo.

"Te van a poner presa por matar a más de uno con tu belleza", "Escultura tan hermosa", "Riquísima, amor", "Eres impresionantemente bella", "Amor platónico", "Hermosa, Dios te bendiga siempre", son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

El post en pocas horas de haberlo compartido ya supera los 25 mil me gusta y tiene más de 600 comentarios.

 

Publicidad


 

 

Mira también:

Este sábado Katherine Porto contará las razones que la llevaron a intentar suicidarse ¡Katherine Porto es toda una catadora y experta en tés! ¡Katherine Porto se casó en secreto en Estados Unidos!

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO