Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Katherine Porto perdió allegado por COVID-19 y entre lágrimas pide tomar conciencia

La actriz vivió la perdida de un allegado por el virus que habita en el mundo hace meses y que ha cambiado la forma de vivir.

397821_katheporto_970.jpg

El coronavirus ha llegado a millones de personas en el mundo, entre ellos varias celebridades nacionales e internacionales que se han contagiado o han tenido a algún ser querido pasando por esta situación que ha cobrado varias vidas.

La actriz Katherine Porto , a quien vimos en ‘Un bandido honrado’, compartió a través de sus historias de Instagram un nostálgico mensaje en el que habló de la muerte de su contador, quien no logró superar el coronavirus.

“Tomemos lo de la cuarentena bien enserio, yo era de las que decía que esa enfermedad era rarísima porque no me enteró de nadie que se muera. Como sea, me acaban de decir que mi contador se murió y era un hombre super sano, joven, lo agarró este Covid y se lo llevó”, contó entre lágrimas.

Porto pidió tomar conciencia y ser responsables con los actos, no exponerse y encerrarse porque es una realidad.

“Hagamos la cuarentena a conciencia, no nos expongamos y digámosles a todos que seamos conscientes y nos encerremos si debemos encerraros, esto es una realidad y se está llevando a todo el mundo”, finalizó.

Publicidad

 

Mira también:

“No quería que se hiciera público”, Karol G se pronunció sobre el coronavirus ¡A la hoguera! Critican a Vanessa Hudgens por comentarios insensibles sobre coronavirus Carlos Calero da positivo para Covid-19 y se recupera en casa

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO