Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Karol, la participante del 'Desafío The Box' que no pasa desapercibida por sus curvas y belleza

Karol Zambrano se ha robado las miradas de los televidentes por sus despampanantes curvas. ¡Aquí verás sus mejores fotos!

Karol Tatiana Zambrano Bautista participante del reality Desafío The Box
Karol Tatiana Zambrano Bautista participante del reality Desafío The Box
Foto: @karol_zambrano1

Con el ' Desafío The Box ' los colombianos han tenido la oportunidad de disfrutar de las exigentes pruebas, los retos que deben asumir los integrantes, y por su puesto, el aspecto físico de los concursantes que no dudan en presumir sus tonificados cuerpos.

Una de las participantes que más ha llamado la atención en el reality es Karol Tatiana Zambrano Bautista , más conocida como 'Karol', quien cada noche encanta tanto por su figura, como por la fuerza que demuestra cada vez que sale a competir en el terreno de juego.

Karol ingresó al concurso con la mejor actitud para representar satisfactoriamente al equipo de los tolimenses; sin embargo, por cuestiones del nuevo formato, fue trasladada al equipo Gamma, es decir, el grupo naranja que ya empieza a demostrar el potencial que tiene en cada una de las competencias.

Una vez iniciaron las pruebas, Zambrano sorprendió a sus compañeros y a todos los colombianos luego de que al finalizar una de las pruebas besara a ' Mono ', con quien aseguró tener un pequeño romance antes de ingresar al 'Desafío The Box'.

Con 28 años, 'Karol' es estudiante de Negocios Internacionales, al mismo tiempo que se dedica a trabajar como influenciadora en las plataformas digitales en donde realiza publicidad para pequeñas y medianas empresas. Es una fiel amante del acondicionamiento físico, en especial de actividades como levantar de pesas y el crossfit.

Publicidad

En su cuenta de Instagram ya reúne más de cincuenta mil seguidores y aproximadamente mil quinientas publicaciones en donde muestra diferentes facetas de su vida, desde sus logros y sitios de interés a los que ha asistido, hasta productos que le gustan y rutinas de ejercicio en el gimnasio.

A diario recibe varios mensajes de admiración dentro de los que se destacan: "hermosa", "qué cuerpower", "tienes un abdomen envidiable... Te admiro", "miles de horas de sacrificio, valen la pena cuando vemos los resultado... PRECIOSA", "eres una mujer muy bonita", entre otros alagos.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.