Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Karol G protagoniza apasionado beso con una de sus bailarinas y crea polémica

Durante uno de sus shows en Estados Unidos, la colombiana sorprendió al besar a otra mujer, hecho que dividió opiniones en redes.

karolg.jpg
Karol G protagoniza apasionado beso con una de sus bailarinas y crea polémica<br/>
Foto: Instagram @karolg

Karol G sorprendió con su presentación en el Uforia X Live, uno de los conciertos más grandes que reúne a los artistas urbanos destacados en Latinoamérica, luego de regalar candente baile con sus bailarinas y protagonizar una escena no antes vista.

Durante la finalización de la interpretación de su popular canción 'El Makinón', Karol G sube por unas escaleras, seguida de su equipo de coreografía, una de las chicas se acerca y se besan, la cantante termina citando otra de sus populares canciones "Ay Dios mío, qué rico", tema con el que da continuidad a su show.

La escena no pasó desapercibida por los asistentes, quienes se encargaron de compartir en redes sociales el momento, así como diferentes medios estadounidenses que hicieron enfasís en el beso. El gesto dividió opiniones entre usuarios que quisieron manifestar lo que pensaban al respecto.

Shakira nunca tuvo que llegar a eso para llegar a ser lo que es”, “no crítico su preferencia, crítico el exhibicionismo... hoy en día es una figura pública”, “Shakira, Ivy Queen y JLo son exponentes pesadas de la música y JAMÁS las he visto hacer esto” y “Dios mío para tratar de llamar la atención”, fueron algunas de las críticas y comparaciones que recibió la cantante.

No obstante, también sus fieles seguidores se manifestaron en Twitter y demás redes sociales para aplaudir su espectáculo; para algunos representó la inclusión, otros consideran que el beso fue una actuación y que se logra ver que es falso.

Publicidad

“El drama porque Karol G se besó con una bailarina, la gente si se mete en lo que no le importa que se bese con quien se le dé la gana”, “lo que veo es que ese beso fue más falso que el amor de mi ex” y “Karol G puede hacer lo que se le dé la gana, la Bichota es lo mejor que ha dado este país después de Niche”, fueron algunas de las opiniones.

Acá el momento:

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.