Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

J Balvin es criticado después de los Latin Grammy por entrega de ayudas en Medellín

El cantante ahora es señalado de llamar la atención por sus acciones en la capital antioqueña.

Balvin.jpg
Llueven críticas a J Balvin.
@jbalvin

Tras un par de semanas de haber lanzado duras críticas a la Academia de los premios Latin Grammy , el cantante de música urbana J Balvin se encargó de brindar ayudas a las familias afectadas por las lluvias en Medellín, todo esto durante la temporada de la gala musical. Según usuarios en redes sociales, este hecho fue catalogado como inoportuno por parte del paisa.

El intérprete de ‘Mi gente’ aseguró que ofrecería un respaldo para esas personas luego de haberse conmovido por lo que había sucedido en su tierra natal. Y siendo así, cumplió con esa promesa hecha por medio de redes sociales, pero se encontró con la sorpresiva reacción de algunos que le recordaron la disputa que tuvo semanas atrás con el puertorriqueño René y su desacuerdo con motivo de los premios.

En su cuenta de Instagram, el artista publicó un video de la grave situación de su ciudad, y en donde menciona públicamente su posición de ayudar.

"Mi Medellín, me duele ver esto, estás en mis oraciones y voy a hacer lo que esté en mis manos por ayudar a la comunidad. Jose", fue la descripción que usó el artista de 'Rojo' en la plataforma junto a un video en el que se logra observar la forma en que el agua se lleva diferentes enseres a su paso como muebles, sombrillas, papeles y hasta desestabiliza a las personas que se encuentran en la calle tratando de protegerse.

Publicidad

A pesar de que tuvo defensores que reconocieron su labor y generosidad, hubo quienes incluso le recordaron a ‘Residente’ , que lo acusó en el pasado de copiar un mensaje suyo. “Seguro René le dijo que lo hiciera”, afirmó uno de los críticos, mientras que otro advirtió: “tenía que residente cantarle la tabla para que empezara hacer sus donaciones" concluyó otro de los internautas a través de los comentarios.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.