Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

J Balvin se disculpó públicamente por su polémica canción 'Perra'

El artista confesó que él mismo decidió eliminar el clip de la canción de su canal de YouTube para ponerle fin a la controversia.

J Balvin.jpg
J Balvin causa revuelo en redes sociales.
@jbalvin

Luego de la gran controversia que se generó por el contenido de la letra y videoclip de su polémica canción ‘Perra’, que fue fuertemente criticada y rechazada en redes sociales siendo señalada de machista, sexista y racista, el reconocido cantante urbano J Balvin apareció públicamente ofreciendo disculpas.

Por medio de las historias de su cuenta de Instagram, el paisa se pronunció al respecto pidiendo disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas con su canción, en especial a las mujeres y a la comunidad afro, según indicó en el clip.

Asimismo, recalcó que el mensaje de su polémica canción no hace parte de lo que él siempre ha expresado con su música, pues sus mensajes siempre han sido invitando a la tolerancia, amor e integración.

“Vengo hablarles del video de Perra, quiero ofrecer mis disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas, especialmente a las mujeres y a la comunidad negra, esto no hace parte de lo que yo siempre he expresado, lo mío siempre ha sido tolerancia amor e integración”, indicó el artista en su comunicado.

Balvin también aclaró que siempre ha trabajado por apoyar nuevos talentos, razón por la que decidió acompañar y colaborar con la cantante dominicana Toschika, autora de la canción.

Publicidad

Continuando con su mensaje, el intérprete de ‘Colores’ confesó que fue él quien decidió borrar el video de su canal de YouTube, esto como “respuesta y respeto” a las críticas y poner fin a la polémica, pero al ver que los comentarios continuaron decidió hablar públicamente y dar cara a la situación.

Además del Gobierno Colombiano, en cabeza de la vicepresidenta Martha Lucía Ramírez, junto con la Consejería Presidencial para la equidad de la mujer, quienes rechazaron la canción argumentando que vulnera los derechos de las mujeres, la propia madre del artista, Alba Mery Balvin, también expresó su inconformidad con el tema, razón por la que paisa aprovechó para pedirle disculpas a su progenitora.

“Madre también discúlpame y la vida sigue siendo mejor cada día. Gracias por escucharme, lo siento”, finalizó.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.