Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Qué pasó? Polémico video de 'Perra' de J Balvin ya no está en su canal de YouTube

El videoclip de esta canción recibió cientos de críticas tras su lanzamiento y ahora ya no aparece en la plataforma.

J Balvin
Foto: Instagram J Balvin.

En los últimos días, J Balvin ha estado nuevamente en el ojo del huracán, pues si bien la letra de su canción ‘Perra’ no cayó en gracia con sus seguidores, el videoclip de esta, estrenado el pasado 7 de septiembre, mucho menos, ya que inmediatamente lo llevó a recibir ataques y críticas.

Incluso, la vicepresidenta y canciller de Colombia, Marta Lucía Ramírez , calificó las letras de "sexistas, racistas, machistas y misóginas que vulneran los derechos de las mujeres comparándolas con un animal que se debe dominar y maltratar”.

“El cantante lleva a dos mujeres afrodescendientes amarradas con cadenas del cuello y arrastrándose por el piso como animales o esclavas", expresó Ramírez en un comunicado.

Pese a que J Balvin no se pronunció sobre lo que dijo Marta Lucía Ramírez o ante las miles de críticas de los internautas, mucho notaron que este videoclip ya no aparece publicado en el canal de YouTube del artista colombiano, en donde sí había estado en días anteriores.

Hasta el momento, no se conoce si fue el mismo J Balvin quien se encargó del eliminar el video o fue la plataforma debido a todos los comentarios negativos que dejaron los usuarios. Sin embargo, la canción si sigue publicada y ya completa más de 417.000 vistas con fuertes mensajes, pues a muchos de los internautas les molesta lo que dice la letra.

Publicidad

“No sólo es el video José, también es la letra. Eres un hotdog en calor”, “Balvin, en esta hermosa canción, tu inspiración fueron las mujeres de tu familia. Felicitaciones, deben estar muy orgullosas de ti”, “Qué sutilidad de letra, no me imagino las neuronas que se habrán quemado escribiendo este "arte" musical”, son algunos de los comentarios que se leen en YouTube sobre la canción ‘Perra’.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.