Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Idéntica! Así lucía Johanna Fadul cuando era niña

La actriz enamoró a sus fans con una tierna fotografía de su niñez, al parecer no ha cambiado mucho desde entonces.

Johanna Fadul
@johannafadul

Johanna Fadul suele dejar sin aliento a los usuarios de redes con sus candentes publicaciones. Su escultural cuerpo nunca pasa desapercibido, pero en esta ocasión la actriz se robó todas las miradas gracias a una antigua foto que desempolvó por petición de un seguidor.

Esta artista compartió un divertido espacio con sus fans, les dio la libertad de elegir las fotografías que subiría a sus historias y una imagen en especial llamó la atención, pues se remonta a la infancia de Fadul. Sin duda, algunos rasgos físicos de la actriz se conservan intactos, aunque muchos cibernautas aseguraron que aquella apariencia no tiene nada que ver con su estado actual.

No es la primera ves que la pareja de Juanse Quintero es cuestionada por su físico, ya que según sus haters su belleza es producto de las cirugías estéticas que se ha realizado. La actriz ha respondido en varias ocasiones ante estas críticas y ha dejado claro que su tonificado cuerpo sí es hecho, con ejercicio y buena alimentación.

La artista no niega que se ha sometido a intervenciones quirúrgicas, sin problema ha hecho público el asunto y le ha dejado saber a sus fanáticos que se ha hecho arreglos en su nariz y en sus senos. Siempre que Fadul realiza una dinámica de preguntas es bombardeada con temas relacionados con su físico, pues aún hay muchas personas que no creen en su versión.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO