Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Johanna Fadul reveló en redes las cirugías estéticas que se ha realizado

Cansada de las críticas y la insistencia de algunos internautas, la famosa decidió hablar y confesar las cirugías que tiene en su cuerpo.

398702_fadul_1.jpg

La talentosa actriz Johanna Fadul se ha convertido en una de las famosas más admiradas en redes sociales por su atlético y escultural cuerpo con el que se roba miles de miradas.

Aunque en sus publicación la actriz muestra frecuentemente su amor y disciplina por el deporte y la buena alimentación, hay usuarios quienes la tilda de que su figura no es resultado de este trabajo sino por cuenta de cirugías estéticas que supuestamente la famosa a realizado en su cuerpo. 

Cansada de las críticas y ante la insistencia de varios de sus seguidores, por medio de la dinámica de preguntas y respuestas en su perfil de Instagram, Johanna decidió responder a la incógnita de varios usuarios que le cuestionan el número de cirugías que tiene en su cuerpo. 

Según reveló la actriz solo cuenta con cirugía en su nariz y en sus senos, dejando claro que su despampanante cuerpo lo ha conseguido a punta de ejercicio. 

“Esta respuesta… se muerden el codo por saber y les digo tengo la nariz, tengo los senos y nada más, muchos dicen que mi cuerpo es hecho y sí, es hecho a punta de alimentación y ejercicio (…)”, indicó.

Asimismo resaltó que con mucho esfuerzo y dedicación los buenos resultados en el cuerpo son posibles sin necesidad de someterse a procedimientos estéticos como todo mucho cree. 

Publicidad

“Se puede, créanme que se puede con esfuerzo dedicación y disciplina”, resaltó Fadul.

 

Mira también:

Johanna Fadul confesó que ama sus imperfecciones posando en topless y tanga Johanna Fadul posó con atrevido body y se le marcó la zona íntima "No me gusta lo que veo": Johanna Fadul baja de ánimo tras mirarse al espejo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión