Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"No me gusta lo que veo": Johanna Fadul baja de ánimo tras mirarse al espejo

La actriz publicó un video en el que se le ve un poco triste, por primera vez en la cuarentena, tal y como ella misma lo aseguró.

393111_johannafadul970_0.jpg

Johanna Fadul se ha caracterizado por mostrarse muy alegre y espontánea en sus redes sociales, pues comparte los momentos más importantes de su día a día con sus seguidores. No obstante, no todos los días han sido buenos para la actriz y de la misma manera lo hizo público en su cuenta de Instagram.

A través de las historias de la red social, Johanna publicó varios videos contando que se sentía “baja” de ánimo, además, que es la primera vez de la cuarentena que está así, pues siempre se había sentido bien.

"Hoy amanecí como down, baja de nota, pero bueno, es pasajero. En toda la cuarentena no me había pasado, había estado súper chévere, súper alta de tono”, expresó la actriz. 

Además de contar sobre su estado de ánimo, la actriz reveló la razón de por qué se ha sentido así en estos días. 

“…eso de que literal me paro frente al espejo y no me gusta lo que veo, así tal cual, pero eso no son penas", agregó la modelo. 

Hasta el momento, no se sabe si el estado de ánimo de Johanna se deba a que su cuerpo ha tenido cambios durante el tiempo de la cuarentena. 

Publicidad

View this post on Instagram

#JohannaFadul se mostró baja de ánimo 😞

A post shared by Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) on


 

Mira también:

Tips de belleza para lucir siempre regia, según Johanna Fadul El beso de Johanna Fadul (con otro hombre) que molestó a JuanSe Quintero Johanna Fadul y Juanse Quintero se estrenan como youtubers con candentes preguntas Johanna Fadul recordó los días de playa y su cola se llevó todas las miradas "¿Ahora sí me creen mi edad?": Johanna Fadul mostró orgullosa sus canas Johanna Fadul posó con atrevido body y se le marcó la zona íntima Johanna Fadul recordó los días de playa y su cola se llevó todas las miradas Johanna Fadul confesó que ama sus imperfecciones posando en topless y tanga Johanna Fadul posó con atrevido body y se le marcó la zona íntima

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO