Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Johanna Fadul recordó los días de playa y su cola se llevó todas las miradas

La actriz compartió una foto de sus más recientes vacaciones haciendo referencia a que así fue como se preparó para recibir el 2020.

391499_johanna1.jpg

Tras varios días de aislamiento en casa, Johanna Fadul  quiso recordar los días en los que podía disfrutar de la playa y la manera como se preparó para tener un gran 2020.

Sin embargo, sus planes no salieron como esperaba, pues en este año ha pasado gran cantidad de días en su hogar. Fue por ello que quiso reírse de lo sucedido y compartir una foto vieja con sus seguidores.

"Dizque recargando energía para este 2020 jaja (...) Igual solo puedo concluir que quizás esto era lo que necesitábamos en el mundo entero", escribió la actriz en su publicación en Instagram.

En un sensual vestido de baño y de espaldas a la cámara, Johanna se tomó una foto en la mitad de la playa en la que su cola fue la protagonista y llamó toda la atención, pues mostró cómo luce al natural.

Con las marcas del bronceado y una piel morena, presentó sus firmes y redondos glúteos, lo que cautivó a sus casi cinco millones y medio de seguidores, por lo que tuvo más de 77 mil likes.

Cabe resaltar que esta actriz siempre ha sido halagada por su marcada figura y por la sensualidad que siempre expresa en sus redes. Además, por medio de sus historias en Instagram, aseguró que se tomará más fotos, en medio de la cuarentena, para sus seguidores,

Publicidad

"¡Te ves guapísima! ? Me encanto tu traje!" "Hermosa, carajo" "Bella y sexy como siempre" "Sin palabras?" "Cada día más bella, de verdad que sí" "Esta mujer es de lo más bello y sexy que hay en las redes" "Sexy tanlines", fueron algunas de las reacciones a su fotografía.

 


 

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Mira también:

Publicidad

"¿Ahora sí me creen mi edad?": Johanna Fadul mostró orgullosa sus canas Johanna Fadul reveló los problemas físicos que sufre tras la pérdida de sus mellizas Entre lágrimas, Johanna Fadul da un mensaje de reflexión a sus seguidores "No me gusta lo que veo": Johanna Fadul baja de ánimo tras mirarse al espejo "¿Ahora sí me creen mi edad?": Johanna Fadul mostró orgullosa sus canas Johanna Fadul posó con atrevido body y se le marcó la zona íntima "No me gusta lo que veo": Johanna Fadul baja de ánimo tras mirarse al espejo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO