Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Johanna Fadul posó con atrevido body y se le marcó la zona íntima

La actriz realizó una sesión de fotos desde casa en la que resaltó su sensualidad y tonificada figura.

394186_johanna1.jpg

Johanna Fadul  quiso arriesgarse y salir de la monotonía al tomarse varias fotos, en las que se dejó ver con dos estilos de vestuario, mientras que pasa estos días en casa, .

A pesar de que la actriz reveló que ninguna de estas fotografías la convenció por completo, dejó ver, no solamente su sensualidad y gran figura, sino también la alegría que la caracteriza.

Con fotos en body y enterizo, Johanna se robó todas las miradas, pues logró un gran impacto con su abdomen plano y marcado. Sin embargo, hubo una fotografía que llamó la atención, pues su zona íntima se alcanza a marcar.

"Porque simplemente SOY y eso me hace feliz ", fue parte de la descripción que escribió la actriz en su publicación.

Como es habitual, esta mujer encendió las redes sociales y cautivó a sus casi cinco millones y medio de seguidores, quienes exaltaron sus atributos.

"Preciosa" "Sales bella" "Eres divina" "Mamasitaaa" "Bella y buena actriz" "Bella, ¡nada podría quedarte feo! ¡Sos lo más!" "No se puede ser más divina", fueron algunas de las reacciones de sus seguidores.

Publicidad

 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

"No me gusta lo que veo": Johanna Fadul baja de ánimo tras mirarse al espejo Johanna Fadul recordó los días de playa y su cola se llevó todas las miradas "¿Ahora sí me creen mi edad?": Johanna Fadul mostró orgullosa sus canas Johanna Fadul confesó que ama sus imperfecciones posando en topless y tanga "No me gusta lo que veo": Johanna Fadul baja de ánimo tras mirarse al espejo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión