Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Johanna Fadul confesó que ama sus imperfecciones posando en topless y tanga

Con gran sensualidad, la actriz aseguró que no es ninguna mujer perfecta y que se siente mejor así.

394515_johanna1.jpg

A lo largo de los años, Johanna Fadul  ha sido reconocida por su gran figura y admirada, por gran parte de sus seguidores, por su indiscutible belleza.

Sin embargo, la actriz quiso reconocer que ella no es la mujer perfecta como la tildan y que ama precisamente eso de ella, esas imperfecciones que la hacen como es.

Por medio de una foto con una pequeña tanga y en topless, Fadul aseguró que amaba sus celulitis y que estaba recordando unas fotos que se hizo hace algún tiempo.

Con este mensaje, con el que quiso ratificar que ama su cuerpo, la actriz se mostró más segura de sí misma y generó muchos comentarios positivos por parte de sus seguidores, quienes exaltaron su sensualidad.

"Jeje es que celulitis, ¡por favor! Estaás rebuena" "No veo ni media celulitis, un pliegue divino , yo con mi jopisimo no podría hacer eso ?" "La mujer por el simplemente hecho de ser mujer es perfecta" "Hermosa con sus imperfecciones tan perfectas", fueron algunos de los comentarios.

Publicidad

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Mira también:

Johanna Fadul posó con atrevido body y se le marcó la zona íntima "No me gusta lo que veo": Johanna Fadul baja de ánimo tras mirarse al espejo Johanna Fadul recordó los días de playa y su cola se llevó todas las miradas

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO