Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Flora Martínez sorprende con su faceta como cantautora

Con una fusión de jazz y bolero, la artista colombo canadiense deleita a sus seguidores.

314305_floramartin.jpg
@floramartinezoficial

Con vestido negro, uñas de color rojo y zapatos de tacón, Flora Martínez estrena su nuevo sencillo titulado 'Me equivoqué otra vez', una fusión de jazz con bolero, que contó con la participación de diferentes artistas de nacionalidad colombiana y cubana.

A través de sus redes sociales, la artista compartió una publicación invitando a sus seguidores a que escucharan su nuevo tema, en el que trabajó durante largo tiempo y que ya se encuentra disponible en YouTube. Además, aprovechó el espacio para agradecer a todos sus compañeros de trabajo.

“Pero lo primero es lo primero, y es agradecer a este equipo de gente que quiero y admiro tanto, ya que sin ellos este lanzamiento no hubiese sido posible. Soy demasiado afortunada de poder trabajar con gente tan linda y talentosísima que no se guarda nada, que deja la piel en su trabajo”, aseguró Martínez vía Instagram.

Dentro de los artistas que acompañaron cada momento del proceso se encuentran Néstor Vanegas, Fabio Ortiz, Orlando Barreda y su esposo, José Reinoso, quien estuvo a cargo del piano, la guitarra, la música, la producción y, además, la apoyó durante todo su recorrido creativo para llevar este tema a las plataformas digitales.

El video de tres minutos con treinta y tres segundos cuenta la historia de una mujer que siempre termina yéndose con el hombre menos indicado. En pantalla se puede observar únicamente a la cantante rodeada de los músicos que tocan una suave melodía.

Publicidad

De acuerdo con Martínez, 'Me equivoqué otra vez' sería el primer sencillo de varios que desea sacar durante este 2021, así que todos sus admiradores deben estar pendientes de su Instagram, en donde cuenta con aproximadamente 505 mil seguidores, para gozar de todas las interpretaciones que haga la cantante colombo canadiense.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.