Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Felicidades! Alejandro Riaño y su esposa tendrán gemelos

Con un divertido video, María Alejandra Manotas dio a conocer la reacción del artista al enterarse de la gran noticia.

Alejandro Riaño
@alejandroria

El pasado primero de octubre, Alejandro Riaño y María Alejandra Manotas anunciaron oficialmente que están esperando a un nuevo integrante de la familia, en ese entonces, la pareja no contaba con que recibiría una noticia que cambiaría sus planes por completo.

De una forma muy creativa, Manotas compartió con sus seguidores la reacción de su esposo al enterarse de que ya no tendrán un bebé, sino dos. Esta mujer puso una cámara escondida en su cuarto y se acercó a Alejandro para conversar sobre el importante asunto.

"No hay un bebé", fue la contundente frase que María Alejandra le dijo a Riaño con cara de preocupación. Luego de propiciar un ambiente de tensión, decidió contarle a su pareja que serán dos bebés los que llegarán a sus vidas. El artista quedó sorprendido al escuchar aquellas palabras y lo único que pudo hacer en el momento fue taparse el rostro y preguntarle a su esposa si se trataba de una broma.

"¿Te dijo que eran dos? M***, ¿Qué vamos a hacer?", expresó el actor impactado por la noticia. Luego de un rato, este hombre asimiló el hecho y le dio un amoroso abrazo a la madre de la pequeña Matilde, quien sin duda, espera con ansias la llegada de sus hermanitos.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO