Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Conoce a Alejandro Riaño, el hombre detrás de Juanpis González

El actor reveló detalles de su vida privada y contó cómo ha enfrentado las amenazas con humor.

358937_juanpis_1.jpg

Muchos pueden asumir que la historia del comediante y actor Alejandro Riaño siempre giró en torno a los lujos y las grandes oportunidades, algo de lo cual se equivocan, pues el bogotano no nació en "cuna de oro" como muchos creen.

Contado por él mismo, el hombre careció de oportunidades y hasta llegó a sentir pena por sus condiciones y la poca comodidad con la que creció.

"No siempre estuve bien. En mi familia los únicos hijos de padres separados éramos nosotros. Mi padre, un escultor, vivía en el centro de Bogotá mientras yo vivía con mi mamá, diseñadora textil, en el norte de la ciudad (…)", inicia recordando Riaño.

Ese tema de la separación hizo que Alejandro tuviera que crecer cambiándose de casa, pues un tiempo lo hacía con su padre y otro con su mamá. Sin embargo, había algo de lo cual él no se sentía muy orgulloso.

"Me quedaba con él los fines de semana, pero evitaba decirlo porque en mi colegio, estrato 6, no estaba bien decir que mi papá vivía en el centro", confiesa el actor al referirse a su figura paterna.

Comenta que un día se llenó de valor y le contó a su papá lo que pasaba, quien le respondió que nunca estuvo de acuerdo por miedo a que eso llegase a pasar.

Publicidad

Conoce más sobre esta historia y cómo esa infancia influyó en Alejandro para crear el personaje de Juanpis González, en la Revista Vea.

Mira también:

¿Desagradable? Anitta revela cuál es su mayor afición causando asombro entre sus seguidores ¡Todo un fan! Alejandro Riaño sorprendió con talento para imitar personajes de 'Toy Story' ¡Entusada! Así conoció María Alejandra Manotas a Alejandro Riaño

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO