Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Todo un fan! Alejandro Riaño sorprendió con talento para imitar personajes de 'Toy Story'

Entre las voces que imita se encuentra Woody, Jam, Slinki, Señor cara de papa y Rex. ¡Salió muy talentoso el comediante!

340650_alejandro_riano.jpg
LAS VEGAS, NEVADA - JUNE 15: Jennifer Lopez performs during a stop of her It's My Party tour at T-Mobile Arena on June 15, 2019 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Ethan Miller/Getty Images for ABA)

El estreno de la cuarta parte de la película "Toy Story" fue una de las más esperadas en el mundo, cinta que tiene seguidores de todas las edades y así lo demostró el reconocido comediante Alejandro Riaño, quien señaló que esta es su película animada favorita.

Riaño demostró ser fiel fan de esta cinta luego de revelar que se sabe todos los textos de memoria y que además sabe imitar a la perfección a cada uno de sus personajes según dejó ver su esposa María Manotas en su cuenta de Instagram.

En el video, la pareja se encuentra en un cinema, mientras Riaño se ve muy emocionado por la película, en seguida su esposa le pide interprete a los personajes, y él al pie de la letra imita una de las icónicas escenas de la primera película de ‘Toy Story’.

Además, Manotas contó que el comediante conserva un ejemplar de colección de Woody, el legendario vaquero.

 

Publicidad

Mira también:

¡Entusada! Así conoció María Alejandra Manotas a Alejandro Riaño Así fue la boda de Alejandro Riaño con María Alejandra Manotas ¡Alejandro Riaño se casa! Así le pidió la mano a su pareja en París ¿Desagradable? Anitta revela cuál es su mayor afición causando asombro entre sus seguidores ¡Entusada! Así conoció María Alejandra Manotas a Alejandro Riaño

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO