Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así fue la boda de Alejandro Riaño con María Alejandra Manotas

Tal y como lo compartieron los novios en sus redes sociales, la ceremonia se llevó a cabo en una notaría de la ciudad.

333715_alejandro1020.jpg
Así fue la boda de Alejandro Riaño con María Alejandra Manotas.
Foto: Instagram oficial @marimanotas

El humorista Alejandro Riaño se casó el viernes 17 de mayo con su prometida, María Alejandra Manotas, quien se graduó recientemente de arquitectura y con quien en septiembre tuvieron a su primogénita Matilde.

Cabe recordar que la pareja se comprometió en junio del año pasado durante un viaje que hicieron por Europa, cuando María ya estaba esperando a su bebé.

 Asimismo, la pareja publicó unas fotos de la ceremonia en la notaria y posteriormente en un restaurante.

Alejandro lució un pantalón gris, camisa blanca y un blazer azul, mientras que la novia se puso un pantalón y una blusa blanca. Además, en la ceremonia también estuvo su bebé, quien se mostró muy sonriente en todo momento.

 

Publicidad

Mira también:

Con emotiva foto, Boyacoman confirma que va a ser papá Manuel Medrano se despacha con fuertes palabras contra quienes lo critican¿Exageró? Johanna Fadul es criticada por pasear a su perro en un cocheEmotiva canción para Legarda conmueve a sus fans y Luisa Fernanda W reacciona¿Papá G? El papá de Karol G hace un cover de su hija y se lo dedica a su esposa¡Entusada! Así conoció María Alejandra Manotas a Alejandro Riaño ¡Alejandro Riaño se casa! Así le pidió la mano a su pareja en París

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO