Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Familiares? Esta es la razón por la que comparan a Miss Universo 2021 con Ana Gabriel

Shanik Berman compartió una teoría sobre la relación entre Andrea Meza y la cantante; no obstante, diferentes fuentes oficiales desmintieron el rumor.

Andrea Meza y Ana Gabriel sorprenden por su gran parecido.
Andrea Meza y Ana Gabriel sorprenden por su gran parecido.
Foto: @andreamezamx @anagabrieloficial

Desde que Andrea Meza se coronó como la nueva Miss Universo , mucho se ha especulado sobre su aspecto físico, puesto que hay quienes aseguran que la representante de México en el certamen tiene rasgos faciales muy similares a los de la cantante de rancheras Ana Gabriel , recordada por interpretar temas como 'Quién como tú', 'Simplemente amigos', entre otras.

La polémica inició luego de que la periodista Shanik Berman publicara en sus redes sociales una teoría que señala que la cantanutora, al parecer, dio a luz a la reina de belleza, lo que explicaría las semejanzas físicas; sin embargo, tiempo después decidió darla en adopción y criar al hijo de su actual pareja sentimental.

"Mientras que Ana Gabriel crió siempre a la hija de su pareja que, además la ayudaba en su vestuario, como su hija; su verdadera hija es la Miss Universo, a quien dio en adopción, ¿qué hará ahora Ana Gabriel", comentó la mujer en una publicación que reúne más de 30 mil reproducciones.

A pesar del parecido, varios medios internacionales y portales de entretenimiento mexicanos han salido a desmentir la información alegando que es completamente falsa. Berman, por su parte, sigue afirmando que ningún famoso está exento de verse involucrado en este tipo de escándalos, tal es el caso de José José y Juan Gabriel, quienes han sido blanco de críticas tras ser señalados de tener hijos que no han sido reconocidos.

"Ana Gabriel nunca pudo tener hijos ella lo ha dicho montones de veces y es algo que realmente anhelaba", "pues solo que Ana Gabriel haya tenido que ver con un gigante. La Miss Universo es altísima, mide más de 1.80 y Ana Gabriel, según recuerdo, es muy chaparrita", "es broma, ¿verdad?", "¿qué? yo nunca había escuchado ni siquiera en rumor que ella había tenido una hija", fueron algunos mensajes que se leyeron en la plataforma.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión