Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Estos son los artistas de Hollywood que han sido víctimas de la delincuencia en Los Ángeles

Beyoncé, Johnny Depp, Camila Cabello, Shawn Mendes y Miley Cyrus son algunos de los afectados por la inseguridad.

Beyoncé, cantante estadounidense..jpg
Beyoncé, cantante estadounidense.
@beyonce

Debido a su reconocimiento y trayectoria en la industria del entretenimiento, algunos artistas de Hollywood se han visto afectados por la inseguridad en el reconocido barrio de Los Ángeles, California, que se caracteriza no solo por ser lujoso, sino por ser la residencia de varios famosos.

Una de las primeras víctimas de robo en lo corrido del año, es la famosa cantante Miley Cyrus , quien personificó durante su adolescencia a Hannah Montana . Al parecer, los ladrones encontraron la forma de colarse en su mansión y llevarse varios objetos lujosos como atuendos exclusivos, dinero en efectivo y hasta fotografías.

Algo similar le pasó a Johnny Depp , ya que un intruso decidió colarse en su mansión a mediados de marzo para disfrutar unas cuantas horas de la vida de una celebridad. A pesar de que el hombre no se llevó consigo algún elemento de valor, sí alcanzó a darse una ducha y tomar un trago de vino, justo antes de que la Policía llegara para mantener todo bajo control.

Fue gracias al llamado de los vecinos que las autoridades lograron arribar a la residencia del protagonista de 'Piratas del Caribe', para posteriormente derribar la puerta del baño y sacar al intruso antes de que cometiera alguna locura.

También se conoció que Camila Cabello y Shawn Mendes, los reconocidos cantantes e intérpretes del éxito mundial 'Señorita', fueron víctimas de los ladrones. La pareja se encontraba presente en el momento en que los hombres armados llegaron a su mansión, tomaron las llaves de uno de los vehículos y se llevaron una camioneta marca Mercedes Benz Clase G, avaluada en aproximadamente 100 mil dólares.

La artista femenina con más premios Grammy, Beyoncé , no se queda atrás, puesto que recientemente se conoció que los ladrones hicieron de las suyas en uno de los almacenes que tiene alquilados, en el que guarda varios objetos de valor. De acuerdo con el portal TMZ, la cantante de 'Single Ladies' perdió joyas, vestidos y dinero en efectivo, lo que significaría que le robaron aproximadamente un millón de dólares.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión