Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Es que la visa ya la tengo": Carballo, del Desafío The Box, confesó si se casaría por interés

El Súper Humano se le midió a responder en exclusiva para Caracoltv.com algunas curiosidades.

Thumbnail

Uno de los participantes más memorables del Desafío The Box ha sido Jorge Luis Castillo , más conocido como Carballo en el reality. Su originalidad, destreza en el terreno de juego y sinceridad generaron opiniones divididas entre sus compañeros y en las plataformas digitales.

Mira también: Criticado, pero querido: Carballo abandonó la competencia y así reaccionaron los Súper Humanos

Publicidad

En exclusiva para Caracoltv.com, el Súper Humano aseguró que todavía está superando la "tusa" de haber salido de la producción durante el más reciente Desafío a Muerte; sin embargo, está más seguro que nunca de las capacidades tanto físicas como mentales que potenció durante el tiempo que estuvo en La Ciudad de Las Cajas.

Para esta ocasión, el deportista en marcha atlética dejó de lado el uniforme que portó inicialmente en Beta y luego en Gama para atreverse a responder algunas de las preguntas que más hacen sus seguidores en redes sociales tales como preferencias musicales, elecciones de comida, primeras veces y secretos que posiblemente no había revelado anteriormente frente a las cámaras.

Te puede interesar: Tras quedar eliminado, Carballo rompe el silencio y cuenta el momento más duro del Desafío The Box

Finalmente, aprovechó el espacio para invitar a los espectadores a que no se pierdan el Desafío The Box en las noches de Caracol Televisión, pues la competencia cada vez está más reñida y, aunque muchos han mejorado la relación que tienen con sus coequiperos, la convivencia parece ser un reto difícil de superar por el desempeño que tienen en cada uno de los boxes.

Publicidad

"Los invito a todos a que estén pendientes del Desafío porque si conmigo estuvo bueno allá adentro, lo que se viene está mejor", señaló el representante del Tolima Grande en la entrevista.

No te pierdas: Conoce más de Carballo: marchando por el Tolima Grande en el Desafío The Box 2022

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.