Desde el inicio de la competencia,
Este competidor fue "Beta de corazón", por lo que en sus inicios tuvo una gran rivalidad con los integrantes del equipo Gamma, a quienes siempre buscaba enviarles los castigos y sentencias, ya que no solamente veía en ellos algunas debilidades, sino que no tuvo una buena relación inicial con ellos.
Sin embargo,
Con todo esto, su salida no pudo pasar desapercibida, pues dejó huella en cada uno de los Súper Humanos, quienes a pasar de criticarlo por su forma de ser, la cual describieron como un poco egocéntrica y egoísta, le dejaron en claro el cariño y apoyo que realmente sentían por él.
Publicidad
Te puede interesar:
En el momento en el que Duván aseguró su permanencia, no pudo contener un grito en el que le dijo a Carballo que lo amaba mientras que su compañero se estremecía en el piso, pues a pesar de que su convivencia en la casa Gamma duró pocos días, lograron compactar muy bien.
Ante lo inesperado, Beta tampoco pudo evitar sentirse triste por la salida del marchista olímpico, por lo que Ossa fue el primero en acercarse al reciente eliminado y darle unas palabras de apoyo: "mi panita no pasó nada, vamos a pararnos. Usted es una maquinota".
Publicidad
Un sentido abrazo fundió a Criollo, Ossa, Moisés y Samir, quienes no pararon de demostrarle su admiración al participante que no podía contener las lágrimas, pues sentía que podía dar más.
Cuando las mujeres llegaron a consolarlo, Valkyria le recalcó la gran fuerza que demostró durante la prueba en el Box negro: "lo diste todo, no hay de qué arrepentirse. Mira todas las muertes que pasaste, todo lo que te demostraste a ti mismo".
Finalmente, y ante todo pronóstico, este competidor le dio las gracias a sus compañeros de Gamma y les pidió que cambiaran su forma de salir a afrontar las pruebas para que así mismo evitaran tener más sentenciados.
Revive aquí la despedida de Carballo:
Publicidad