Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Desafío The Box

Criticado, pero querido: Carballo abandonó la competencia y así reaccionaron los Súper Humanos

El Desafío a Muerte fue testigo de la ardua batalla que llevó este deportista para demostrar que podía ser más fuerte que el Box Negro.

Carballo

Desde el inicio de la competencia, Carballo destacó entre los participantes debido a su peculiar personalidad, que fue una mezcla de alegría y polémica enfocada en lograr su permanencia a lo largo de cada una de las pruebas en la Ciudad de las Cajas.

Este competidor fue "Beta de corazón", por lo que en sus inicios tuvo una gran rivalidad con los integrantes del equipo Gamma, a quienes siempre buscaba enviarles los castigos y sentencias, ya que no solamente veía en ellos algunas debilidades, sino que no tuvo una buena relación inicial con ellos.

Publicidad

Sin embargo, El Desafío dio un giro en el que él finalmente vistió los colores del equipo naranja, en el cual no solamente cambió su percepción sobre quienes ahora eran sus compañeros, a su vez se sintió más parte de este, puesto que su opinión fue más tenida en cuenta a la hora de la toma de decisiones grupales.

Con todo esto, su salida no pudo pasar desapercibida, pues dejó huella en cada uno de los Súper Humanos, quienes a pasar de criticarlo por su forma de ser, la cual describieron como un poco egocéntrica y egoísta, le dejaron en claro el cariño y apoyo que realmente sentían por él.

Te puede interesar: "Qué calor": Ceta le subió la temperatura a Emily en el Desafío The Box con un sensual beso

En el momento en el que Duván aseguró su permanencia, no pudo contener un grito en el que le dijo a Carballo que lo amaba mientras que su compañero se estremecía en el piso, pues a pesar de que su convivencia en la casa Gamma duró pocos días, lograron compactar muy bien.

Publicidad

Ante lo inesperado, Beta tampoco pudo evitar sentirse triste por la salida del marchista olímpico, por lo que Ossa fue el primero en acercarse al reciente eliminado y darle unas palabras de apoyo: "mi panita no pasó nada, vamos a pararnos. Usted es una maquinota".

Un sentido abrazo fundió a Criollo, Ossa, Moisés y Samir, quienes no pararon de demostrarle su admiración al participante que no podía contener las lágrimas, pues sentía que podía dar más.

Publicidad

Cuando las mujeres llegaron a consolarlo, Valkyria le recalcó la gran fuerza que demostró durante la prueba en el Box negro: "lo diste todo, no hay de qué arrepentirse. Mira todas las muertes que pasaste, todo lo que te demostraste a ti mismo".

Finalmente, y ante todo pronóstico, este competidor le dio las gracias a sus compañeros de Gamma y les pidió que cambiaran su forma de salir a afrontar las pruebas para que así mismo evitaran tener más sentenciados.

Revive aquí la despedida de Carballo:

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.