Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Desafío The Box

Tras quedar eliminado, Carballo rompe el silencio y cuenta el momento más duro del Desafío The Box

El exparticipante de Gamma analizó en exclusiva su rendimiento durante la difícil prueba y aprovechó para revelar sus planes a futuro.

CARBALLO MINI.png

Jorge Luis Castillo Carballo es un marchista atlético, reconocido en el medio internacional por su agilidad y rapidez, se considera disciplinado y muy ágil gracias al duro esfuerzo que hace día a día en sus entrenamientos, en los cuales alcanza hasta los 120 km recorridos a la semana.

Aunque de apariencia ruda, Carballo es una persona sensible que ha encontrado en el deporte el refugio que necesitaba para ser feliz.

Publicidad

Pese a que el deportista del Tolima Grande llegó al Desafío The Box 2022 para ser un embajador de la marcha atlética en Colombia, su historia en el reality tuvo que terminar tras perder un decisivo Desafío a Muerte contra Duván, Samir y Juan Pablo.

Luego de haber perdido la prueba, Carballo dio sus primeras declaraciones exclusivas a caracoltv.com, en donde aseguró que, pese a que puso todo de su parte en la competencia, la esfera de concreto se le trabó en el túnel y resultó con sus brazos muy adoloridos.

Respecto a uno de los momentos más difíciles del Desafío The Box, Carballo expresó que fue cuando tuvo que portar el chaleco. No obstante, también resaltó que vivió una situación muy bonita, cuando tantas personas le expresaron su apoyo en este proceso.

Sobre sus proyectos a futuro, el exparticipante del reality contó que, si bien quiere tomarse un tiempo de descanso y relajación, luego debe de retomar sus entrenos para su próximo objetivo 2024 que son los Juegos Olímpicos París 2024.

Publicidad

>> El Desafío The Box es un encuentro muy especial, no solo porque la ciudad de las cajas se renovó, creció, y se hizo más exigente, sino porque el Desafío está cumpliendo 18 años.

El reality de Colombia ha llegado a la mayoría de edad y son pocos los programas en el mundo que logran esta hazaña. Tobia, Cundinamarca, es el asombroso lugar que recibe a estos deportistas de diferentes especialidades.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.