Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Desafío The Box

"Qué calor": Ceta le subió la temperatura a Emily en el Desafío The Box con un sensual beso

Los participantes causaron furor en el reality porque levantaron nuevamente sospechas de posible romance.

¿Ceta y Emily, del Desafío The Box, podrían iniciar un romance?
¿Ceta y Emily, del Desafío The Box, podrían iniciar un romance?
Foto: Caracol Televisión y @_emilymunera

En los más recientes capítulos del Desafío The Box, los televidentes han quedado sorprendidos por la proximidad entre Emily y Ceta , pues de manera súbita demostraron tener una química especial que trascendió la rivalidad que tienen como miembros de diferentes equipos y han logrado convertirla en una relación cariñosa. Durante el Desafío a Muerte que dejó eliminado a Carballo del reality, la pareja protagonizó un intimidante momento que causó diversión entre sus compañeros.

Mira también: ¡Qué dilema! Karla, del Desafío The Box, contó por qué le cuesta comer pescado a pesar de amarlo

Publicidad

El hecho ocurrió más específicamente al final de la emisión, cuando la producción mostró el detrás de cámaras de lo que había ocurrido en el Box Negro. Allí se puede ver claramente, cuando los Súper Humanos, que se encuentran sentados en las gradas, empiezan a pedirle entre risas al capitán de Beta que le de un beso a la participante de Gamma.

Te puede interesar: Conoce todo lo que sucede en la 'Fábrica de juegos' del Desafío The Box

El llanero se acerca y, sin mediar palabra, la besa en la mejilla, al mismo tiempo que le pone en la cabeza el sombrero que lo caracteriza dentro de la competencia. De forma cómica, la joven asegura que le ha subido la temperatura y camina sensualmente hasta donde está sentado y le devuelve el gesto.

Publicidad

La pareja ha causado diferentes reacciones entre los internautas y coequiperos, pues consideran que fue una enorme sorpresa ver que el representante del equipo azul invitó a Emily al Cubo para disfrutar de su triunfo. Además, porque, según informaron los desafiantes, ambos tienen pareja por fuera de la Ciudad de las Cajas, lo que ha despertado aún más la curiosidad de algunos que siguen de cerca el programa a través de las pantallas de Caracol Televisión.

No te pierdas: Grecia y Porto, de Alpha en el Desafío The Box, criticaron a Stephanie: "le salió su veneno"

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.