Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Desafío The Box

Grecia y Porto, de Alpha en el Desafío The Box, criticaron a Stephanie: "le salió su veneno"

Luego del Desafío de Sentencia, Premio y Castigo, los participantes del equipo morado se pronunciaron frente al comportamiento que tuvo la Súper Humana.

Así reaccionó Alpha ante los comentarios de Stephanie en el Desafío The Box.
Así reaccionó Alpha ante los comentarios de Stephanie en el Desafío The Box.
Foto: Caracol Televisión.

El Desafío de Sentencia, Premio y Castigo dejó múltiples temas de conversación para los Súper Humanos de Gamma, Alpha, Beta y Omega, pues las alianzas, victorias y derrotas dividieron opiniones durante la emisión del capítulo. Uno de los momentos más memorables, fue precisamente cuando el equipo morado habló sobre un comentario que hizo Stephanie, del grupo rosado.

Mira también: "Me siento humillado": así reaccionaron los Súper Humanos a la estrategia de Gamma y Alpha

De acuerdo con lo que conversaron en medio de la noche, la participante emitió un mensaje en el que señalaba que, de ganar la prueba, les devolvería el "favorcito" a ellos, lo que fue interpretado como una "pulla" que dejó salir a la luz pública su verdadera personalidad.

"La verdad, con todo respeto, ella no me termina de entrar(...) no la siento sincera", comentó Valkyria. Sus compañeros asintieron y se apresuraron a destacar: "sí, pero hoy le salió su veneno suave ahí, lo camufló".

Publicidad

Okendo, por su parte, aseguró que había probado "finura", pues desde que regresó a la competencia para sustituir a la exparticipante que tuvo que abandonar el reality por una lesión, dio la impresión de ser una "modelito" o de trabajar en temas asociados.

Te puede interesar: "Tampoco me gusta fingir”: Tarzán responde a los comentarios de Alpha sobre su actitud

Publicidad

El capítulo dividió opiniones en redes sociales no solo por los comentarios sobre Stephanie, sino también por la alianza entre Gamma y Alpha que surgió en el terreno de juego, pues muchos desafiantes consideraron que fue una manera "sucia" de salvarse del castigo y de librarse de la posibilidad de recibir los chalecos de sentencia para ir directamente al Desafío a Muerte.

No te pierdas el Desafío The Box en las noches después de Noticias Caracol.

No te pierdas: El deporte salvó su vida de la drogadicción: conoce el detrás de Maleja Sánchez en Desafío The Box

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.