Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Desafío The Box

¡Qué dilema! Karol, del Desafío The Box, contó por qué le cuesta comer pescado a pesar de amarlo

La Súper Humana también les reveló a sus compañeros de Alpha si es difícil empezar a practicar buceo.

Karla contó en el Desafío The Box por qué no come pescado.
Karla contó en el Desafío The Box por qué no come pescado.
Foto: Caracol Televisión.

Adaptarse a un nuevo plan de alimentación, y más cuando se es apasionado por una comida específica, es un verdadero reto. Recientemente, Karla, participante por el equipo Alpha, reveló en medio de la emisión del Desafío The Box , que con frecuencia se abstiene de comer pescado, a pesar de que lo ama.

Mira también: "Qué oso con Colombia": Los integrantes de Gamma celebraron una falsa victoria

  • ¿La razón?

La Súper Humana puntualizó que desde hace varios años practica buceo, por lo que es un poco complicado ver a estos animales bajo la superficie y luego tener que comérselos. Aunque entiende que hace parte del "la ley de la vida", en ocasiones prefiere dejar de lado sus gustos y pensar en que pueden extinguirse por su constante consumo.

Publicidad


Entre risas, sus coequiperos aprovecharon para preguntarle si en realidad practicar esta disciplina deportiva es tan complicado como parece, por lo que la joven se apresuró a contestar que con un entrenamiento adecuado, es bastante sencillo.

Te puede interesar: ¡Gritos de batalla actualizados! Los equipos se prepararon para ir al Box Amarillo

"Mi papá empezó a estudiarlo y se volvió instructor de buceo, entonces montamos el centro de buceo en Pasto y al principio la gente dice 'no, imposible' (...) Las prácticas primero tienen que ser en piscina, pues piscina sí hay, es muy fácil y las aguas abiertas se pueden hacer o en la laguna de La Cocha, que es la segunda más grande de Colombia, o en Tumaco o pues si ya quieren pagar un plan un poco más costoso, pues se hace en la Costa Caribe", señaló.

Publicidad

Por último, invitó a sus coequiperos a medirse a practicar esta aventura y aseguró que no había razón para sentir miedo, pues bajo el agua se encuentra una paz indescriptible que posiblemente no se pueda percibir en otro lugar.

No te pierdas: Un capitán con compromiso, Tarzán quiere tener responsabilidad con su equipo

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.