Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Desafío The Box

¿Nace un romance entre Ceta y Emily? Los competidores vivieron momentos emocionantes en el Cubo

El capitán de Beta decide invitar a Emily, de Gamma, al Cubo, pues desde hace mucho tiempo siente atracción por ella. Ambos disfrutan de la experiencia juntos y pasan una noche intensa donde también aprovechan para hablar de una posible alianza entre sus equipos.

Clip 2.png

El capitán de Beta no dudó ni un segundo en invitar a Emily, integrante de Gamma, al lujoso Cubo del Desafío The Box. Ceta le confesó a la amazónica que considera que es toda una "guerrera" y por eso la invitó al lujoso lugar a pasar la noche juntos.

¡Ha llegado el momento de que el Desafío The Box le cumpla a los televidentes la cita más esperada! Esta vez, será un encuentro más especial no solo porque la ciudad de las cajas se renovó, creció, y se hizo más exigente, sino porque el Desafío está cumpliendo 18 años.

Publicidad

El reality de Colombia ha llegado a la mayoría de edad y son pocos los programas en el mundo que logran esta hazaña. Tobia, Cundinamarca, será el asombroso lugar que reciba a estos deportistas de diferentes especialidades.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.