Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Elon Musk negó una posible aventura con la esposa del cofundador de Google

Un artículo relató la supuesta relación que tuvo el multimillonario con Nicole Shanahan, lo cual habría generado el quiebre en la amistad con Sergey Brin.

Elon Musk niega nueva infidelidad.
Elon Musk respondió ante las acusaciones a través de su cuenta de Twitter.
Foto: Getty Images

Los romances e infidelidades han sido parte de la polémica vida del multimillonario Elon Musk , quien ha sido catalogado como un 'Casanova' por causa de las múltiples relaciones a las cuales lo han vinculado, a tal punto que se aseguró que había estado en una aventura con Amber Heard mientras ella seguía al lado de Johnny Depp .

Fue por eso que las críticas ante una supuesta infidelidad no se hicieron esperar luego de una publicación del medio The Wall Street Journal, en la que se afirmó que el hombre más rico del mundo había terminado su amistad con Sergey Brin, cofundador de Google, por causa de un engaño de su esposa Nicole Shanahan con el empresario.
Te puede interesar: El rapero Snoop Dogg vuelve a ser demandado por aparente agresión sexual

Publicidad

De acuerdo con el artículo, la aventura habría sucedido en diciembre de 2021, cuando la pareja estaba separada a pesar de que aún vivían juntos. En enero de este 2022 se presentaron los documentos oficiales requeridos para el divorcio, en los que alegaban que tenían diferencias irreconciliables.

Cabe destacar que los dos empresarios son amigos desde años atrás, pues Brin ha invertido en los diferentes negocios del multimillonario. Además, otro de los hechos que generó impacto al conocerse estos rumores fue que Musk se convirtió en padre de mellizos pocos días antes de que se conociera información de este hecho.
Conoce más: ¡Causó sensación! Jennifer Lopez posó desnuda para celebrar su cumpleaños

Ante todo este revuelto, el dueño de Tesla decidió negar todo por medio de una publicación en su cuenta de Twitter, en la que aseguró que: Sergey y yo somos amigos y estuvimos juntos en una fiesta anoche. Solo he visto a Nicole dos veces en tres años, ambas con muchas otras personas alrededor. Nada romántico”.

Así mismo, tuvo la intención de aclarar que todo esto se debió a que se aprovechan del impacto de su nombre: “la cantidad de atención sobre mí se ha convertido en una supernova, lo cual apesta. Desafortunadamente, incluso los artículos triviales sobre mí generan muchos clics. Haré todo lo posible para estar concentrado en hacer cosas útiles para la civilización”.

Publicidad

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.