Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Johnny Depp vuelve a la pantalla grande después de dos años de ausencia

Después de una disputa con su expareja, Amber Heard, quien lo acusó por violencia doméstica, el reconocido actor de Hollywood regresa al cine e interpretará al monarca Luis XV.

 Johnny Depp regresa al cine.
Johnny Depp regresa al cine.
Foto: Andreas Rentz/Getty Images for ZFF

El público se prepara para volver a ver a uno de los más grandes en pantalla, el actor estadounidense Johnny Depp regresa al séptimo arte siendo todo un rey, interpretando a Luis XV en un proyecto dirigido por la francesa Maiwenn, ‘La Favorita’. El rodaje de la película comenzará en julio de este año en el Palacio de Versalles en Francia, entre otras locaciones.

Cabe resaltar que Deep retoma proyectos cinematográficos, luego de su lío judicial con su expareja, Amber Heard, quien lo acusó por violencia doméstica, provocando que el actor perdiera varios de los mejores papeles de su carrera, entre esos por el despido de la saga de ‘Animales Fantásticos’ en noviembre de 2020, y su participación en la película ‘Piratas del Caribe 6’.

Publicidad

Te puede interesar: San Sebastián rinde tributo al polifacético Johnny Depp con algunos desacuerdos

Hasta el momento, lo que se sabe de este caso es que el 11 de abril comenzará un procedimiento legal que se espera, dure dos semanas por la demanda de Johnny a su ex, por un artículo de opinión publicado en el ‘Washington Post’ en el que decía haber sufrido abusos por parte del hombre de 58 años.

Sin embargo, el artista no se ha pronunciado personalmente respecto al caso con Heard.

Por otro lado, la trama de la producción se centrará en la vida de la duquesa, y amante del famoso rey en sus últimos años, ‘Jeanne du Barry’, papel que será interpretado por la propia directora y actriz en el país europeo.

Publicidad

Además, se ha conocido que la productora internacional, Discovery, está preparando un documental sobre el matrimonio de la expareja de famosos y su discordia legal, el cual se titula 'Johnny vs Amber', al parecer el resultado contendrá dos capítulos, cada uno dedicado a las versiones de los actores.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.