Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El emotivo abrazo entre Rafael Dudamel y Amanda luego de los resultados de Miss Universo 2022

El exfutbolista venezolano no dudó en consolar a su hermosa hija luego de que la corona se la llevara la representante de Estados Unidos y ella quedara como la virreina universal.

Abrazo entre Rafael Dudamel y su hija Amanda luego de Miss Universo.
Amanda, Miss Universo Venezuela e hija de Rafael Dudamel, se coronó como virreina universal.
Foto: Getty Images

Amanda Dudamel , sin duda alguna, era una de las candidatas favoritas para coronarse como Miss Universo 2022 , pues su carisma, talento y belleza habían captado la atención de todos los amantes de este reinado de belleza, en el cual se decía que llegaría hasta la final con María Fernanda Aristizábal , la cautivante Miss Universo Colombia.

Cabe destacar que este certamen correspondía al del año pasado, ya que tuvo que ser aplazado por causa del Mundial de Qatar y por ello tuvo lugar el 14 de enero de 2023 en Nueva Orleans, Estados Unidos. Esto quiere decir que a finales de este año tendremos una nueva reina universal, la cual se designará en El Salvador, tal y como se dio a conocer durante la ceremonia.
Te puede interesar: R'Bonney Gabriel, representante de Estados Unidos, se convierte en la nueva Miss Universo 2022

Publicidad

Amanda Dudamel, hija de Rafael Dudamel, el exfutbolista venezolano, logró brillar con luz propia y destacar tanto por su belleza como por su carrera de diseñadora de modas, pues algunos de los llamativos atuendos que utilizó durante su paso por Estados Unidos fueron diseñados por ella.

La representante de Venezuela, quien siempre estuvo entre las favoritas, llegó hasta la final de Miss Universo 2022, en la cual disputó la corona con R'Bonney Gabriel , Miss Universo Estados Unidos.
Conoce más: María Fernanda Aristizábal fue orgullo colombiano durante su representación en Miss Universo

Tras un top cinco, conformado por cuatro latinoamericanas, la ganadora y nueva soberana de la belleza es la representante de que fue el país anfitrión, lo cual generó diversas opiniones y controversias.

Luego de la coronación y todo el certamen, Amanda Dudamel se encontró en el escenario con Rafael Dudamel, con quien se dio un sentido abrazo, con el cual el exfutbolista buscó consolar a su hija, quien se lució y tuvo un excelente desempeño durante todo lo que implica el concurso.

Publicidad

En el video, que se volvió viral en las redes sociales, es posible detallar el amor que tiene este padre por su hija, quien puso en alto la bandera de Venezuela, y la calma que busca transmitirle después de haber sido nombrada virreina universal.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.