Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El acordeonero Juancho de la Espriella y sus familiares fueron víctimas de atraco

El angustiante suceso se presentó en la noche del jueves, en la zona norte de Barranquilla.

Juancho de la Espriella
@jmdelaespriella

Un trino del cantante Peter Manjarres encendió las redes sociales y preocupó a los seguidores de Juancho de la Espriella , pues a través de su publicación reveló que el acordeonero había sido atracado la noche del jueves cuando se encontraba en compañía de su esposa e hijos en el parqueadero de un hotel en Barranquilla.

El hecho fue confirmado por Juan Carlos García, manager del grupo musical 'Los de Juancho'. Este hombre le aseguró al diario El Heraldo que de la Espriella y sus familiares fueron encañonados faltando poco para llegar al parqueadero del alojamiento y los delincuentes lograron llevarse sus celulares, objetos personales, dinero y un maletín.

Mientras unos cibernautas estaban preocupados por el acordeonero, otros tomaron con humor lo sucedido y aprovecharon la ocasión para recordar la historia viral de un repartidor de gas que le lanzó un cilindro a un ladrón que intentaba robar las pertenencias de sus compañeros.

La peligrosa maniobra de defensa de aquel hombre fue registrada por una cámara de seguridad y ha causado tanta sensación en redes sociales que muchos cibernautas se tomaron el tiempo de hacer memes relacionados con el suceso.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO