Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Dulce María revela que todos sus compañeros de RBD le dejaron de hablar

'Ser o Parecer', el concierto de reencuentro de RBD, fue la razón del disgusto entre dulce María y sus excompañeros.

dulcemaria_gettyimages.jpg
Dulce María
Getty Images

La cantante Dulce María , mundialmente conocida por interpretar a Roberta en la serie juvenil Rebelde, dio unas declaraciones que dejaron ver la fractura que existe en la relación con sus excompañeros de RBD , pues no dice que ellos no le hablan.

'Ser o Parecer' que reunió a Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann y Maite Perroni el pasado diciembre, se convirtió no solo en el concierto virtual latino más exitoso de todos los tiempos , sino también en la causa del disgusto.

En conversación con el programa De primera mano , Dulce María explicó que no se arrepiente de su decisión de no participar en dicho evento y reiteró que su razón principal fue su embarazo:

“No, definitivamente no y menos cuando ves el que era mi miedo. Me costó mucho trabajo decir que no por mi embarazo, la pandemia, y ves que Anahí se contagió y contagió a su familia. Gracias a Dios están bien, pero yo no me lo hubiera perdonado, estar ahí y contagiarme justo por eso, por eso yo no quería”.

La artista, quien hace tres meses le dio la bienvenida a su hija María Paula , contó que nunca recibió una respuesta tras explicarles a sus compañeros que no participaría del encuentro y que desde aquel momento ellos no le hablan:

“La última vez que hablé con ellos fue cuando les dije que no iba a participar. Les mandé un mensaje de 10 minutos y nadie me contestó. Yo también esperaba mucho apoyo y empatía después de tanto tiempo, en un momento tan importante para mí como lo era mi embarazo”

No obstante, meses atrás, Maité Perroni habló de la ausencia de Dulce María y desmintió lo dicho al indicar que no había sido precisamente por su maternidad.

Reciénteme se anunció que una nueva generación del Elite Way School sorprenderá al público en 2022 . Sin embargo, la generación que creció con el fenómeno de Rebelde aún sueña con verlos nuevamente a los seis mexicanos reunidos en un escenario.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO