Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Dulce María revela que todos sus compañeros de RBD le dejaron de hablar

'Ser o Parecer', el concierto de reencuentro de RBD, fue la razón del disgusto entre dulce María y sus excompañeros.

dulcemaria_gettyimages.jpg
Dulce María
Getty Images

La cantante Dulce María , mundialmente conocida por interpretar a Roberta en la serie juvenil Rebelde, dio unas declaraciones que dejaron ver la fractura que existe en la relación con sus excompañeros de RBD , pues no dice que ellos no le hablan.

'Ser o Parecer' que reunió a Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann y Maite Perroni el pasado diciembre, se convirtió no solo en el concierto virtual latino más exitoso de todos los tiempos , sino también en la causa del disgusto.

En conversación con el programa De primera mano , Dulce María explicó que no se arrepiente de su decisión de no participar en dicho evento y reiteró que su razón principal fue su embarazo:

“No, definitivamente no y menos cuando ves el que era mi miedo. Me costó mucho trabajo decir que no por mi embarazo, la pandemia, y ves que Anahí se contagió y contagió a su familia. Gracias a Dios están bien, pero yo no me lo hubiera perdonado, estar ahí y contagiarme justo por eso, por eso yo no quería”.

La artista, quien hace tres meses le dio la bienvenida a su hija María Paula , contó que nunca recibió una respuesta tras explicarles a sus compañeros que no participaría del encuentro y que desde aquel momento ellos no le hablan:

“La última vez que hablé con ellos fue cuando les dije que no iba a participar. Les mandé un mensaje de 10 minutos y nadie me contestó. Yo también esperaba mucho apoyo y empatía después de tanto tiempo, en un momento tan importante para mí como lo era mi embarazo”

No obstante, meses atrás, Maité Perroni habló de la ausencia de Dulce María y desmintió lo dicho al indicar que no había sido precisamente por su maternidad.

Reciénteme se anunció que una nueva generación del Elite Way School sorprenderá al público en 2022 . Sin embargo, la generación que creció con el fenómeno de Rebelde aún sueña con verlos nuevamente a los seis mexicanos reunidos en un escenario.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión