Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Familia de Jorge Oñate fue víctima de delincuentes mientras se encontraban en sepelio del artista

Ladrones aprovecharon que todos estaban en el sepelio del artista y se entraron a la vivienda de uno de sus familiares para hurtar varias cosas de valor.

262583_jorge.jpg
Jorge Oñate

El pasado domingo el folclor colombiano se despertó con la triste noticia de la muerte del maestro Jorge Oñate , quien falleció por complicaciones en su salud tras superar el COVID-19.

Sin embargo, mientras el mundo se volcó en mensajes de condolencia a sus amigos y familiares, delincuentes aprovecharon para hacer de las suyas.

Según informaron varios medios nacionales, en medio del homenaje póstumo que le rindieron familiares, amigos y colegas al cantante vallenato, ladrones entraron a la vivienda de uno de los hermanos de la viuda de Oñate y se llevaron varias cosas de valor, entre ellas, celulares, un computador y dinero.

Pero este no fue el único robo durante el sepelio del cantante, pues según reportaron autoridades del departamento del Cesar, a uno de los nietos de Jorge Oñate también le fue hurtado su celular, pero por fortuna pudo ser recuperado.

Familiares y seguidores del ‘Jilguero de América’ lamentaron que delincuentes no respetaran el dolor ajeno y aprovecharan momentos como estos para hacer de las suyas.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO