Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Ella es Nancy Zuleta, viuda de Jorge Oñate, la mujer que le robó el corazón y fue su inspiración

Este amor de más de 50 años dejó como fruto tres hijos, además de infidelidades, momentos difíciles y, por supuesto, recuerdos llenos de éxitos y felicidad.

Jorge Oñate
Foto: Instagram

El mundo del vallenato no deja de lamentar la muerte de Jorge Oñate , más conocido como 'El Jilguero de América ', quien falleció a los 71 años en la madrugada del pasado domingo luego de que se encontrara en grave estado de salud tras someterse a una operación de urgencia en el Hospital Pablo Tobón Uribe en Medellín.

El fallecimiento de este gran ídolo ha revivido el gran legado de éxitos que dejó Oñate , varias polémicas que envolvieron su carrera y hasta la historia de amor con la mujer que se encargó de ser su inspiración durante más de 50 años de relación y exactamente 47 de matrimonio.

Se trata de Nancy Zuleta, a quien Jorge llamaba como ‘La Patrona’ y es hija de es hija de ‘El Chijo’ Zuleta y Marta Carrillo, padres que en principio no estuvieron muy de acuerdo con la relación de su hija con ‘El Jilguero’.

No obstante, ni los padres de Nancy, ni las rejas del internado de monjas en donde ella estudiaba a los 15 años, fueron un impedimento para que se hicieran novios y, luego en el año 1974, estar dando el “sí” en la iglesia San Francisco de Asís del municipio de La Paz, Cesar.

Además de Nancy haber sido la mujer que acompañó a Jorge Oñate en su extensa carrera, en los momentos tristes y en los que estuvieron llenos de éxitos; también fue quien lo convirtió en padre de tres hijos.

Publicidad

Finalmente, Nancy Zulueta cumplió la promesa que hizo algún día en la iglesia, pues estuvo junto al ‘Ruiseñor del Cesar’ en la salud, en la enfermedad y hasta que la muerte los separó, a pesar de los momentos difíciles y de infidelidad que también invadieron su relación.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO